Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede reclamar una deuda de forma anónima completamente?

Realizada por Ricardo. 19 abr 2013 5 respuestas

deuda

Mejor respuesta

Buenas Ricardo,

En Icired nos tomamos la confidencialidad de nuestro cliente muy en serio, es por eso que sólo lo mostramos sus datos al deudor cuando mandamos la carta certificada que le avisa de su inclusión en nuestro fichero que indexa en google y twitter.

Una vez, dado este paso, los datos de nuestro cliente no se muestran públicos, sólo los del deudor y la deuda reclamada provocandole un cerramiento financiero y social.

Un saludo, esperamos que cobres tu impago de una manera u otra.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No se puede. Hay que identificarse.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Bufete San Roman Bufete San Roman

33 respuestas

12 votos positivos

No, no es posible. Sin embargo, existen fórmulas para que sea otra persona o sociedad quien efectúe la reclamación. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Abogadoslb Abogadoslb

14 respuestas

18 votos positivos

Judicialmente no...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo Sangrà Advocats Sangrà Advocats

16 respuestas

12 votos positivos

En relación con su consulta, no es posible reclamar una deuda de forma anónima completamente dado que el deudor tendrá que conocer qué deuda se le está reclamando, en que concepto y que documentación sostiene esa deuda (factura, pagaré, etc.). Estoy a su entera disposición para cualquier aclaración de la consulta.
Nuestro despacho está especializado en la reclamación de impagados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2013

Logo El Albero Abogados El Albero Abogados

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Deuda reclamada (deudor insolvente), ¿puedo reclamar indefinidamente?

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2013

¿Puedo reclamar una deuda a la empresa que no me paga mediante cobradores?

5 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

¿Cómo reclamar deuda?

8 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

¿Se puede reclamar a una empresa de cobro de morosos?

5 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

Si mi hijo me debe dinero, ¿puedo reclamar?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Puedo reclamar contra programa de esoterismo por falsedad?

1 respuesta, última respuesta el 21 Agosto 2012

¿puedo contratar sus servicios para evadir una falsa deuda?

4 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2012

Reclamar un expediente al cobrador del Frac

6 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2017