Si el deudor se declara insolvente...¿cómo averiguar si es cierto?

Realizada por Olaya. 25 abr 2012 3 respuestas

insolvente , deudor

Mejor respuesta

Si está incurso en un procedimiento judicial puede solicitar que el Juzgado mande oficio al SCR, al INSS, a la Hacienda que corresponda, así como a las entidades bancarias en aras a certificar los bienes muebles e inmuebles, saldos favorables en las entidades financieras, así como si trabaja o percibe alguna ayuda, de cara a proceder a su embargo.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Le recomiendo que inicie un procedimeinto judicial (en caso de que no lo tenga iniciado ya), puesto que de esta forma evitará la prescripción de la acción de reclamación, y además prodrá acceder a los datos de solvencia de su deudor.

Quedando a su entera disposición, le saluda atentamente,
Beatriz Ruiz Garcia, ABOGALEON.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ABR 2012

Logo Abogaleón Abogaleón

22 respuestas

15 votos positivos

Si el deudor se declara insolvente ¿cómo averiguar si es cierto?
Gestionando el cobro por vía judicial o extrajudicial a través de profesionales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 ABR 2012

Logo GRUPO PYC. GRUPO PYC.

17 respuestas

25 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué hacer si me deudor se declara insolvente?

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

Deudor insolvente

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2017