Si mi hijo me debe dinero, ¿puedo reclamar?

Realizada por Juanjo. 26 jul 2012 4 respuestas

Hola,

estoy en una situación un tanto embarazosa. Mi hijo de 18 años me pidió que le dejara dinero para comprarse el coche. Yo le dije que le daría el dinero si me prometía que lo iría devolviendo pero no hay manera de que lo haga y estoy ya muy cansada. ¿Es legal reclamarle a tu hijo dinero? ¿Cómo puedo hacerlo?


Gracias,

Sole

dinero , coche , legal

Mejor respuesta

Buenas,
Legal es, y puede reclamarlo, pero si es verbal tiene pocas posibilidades de obtener resultado.

Un saludo,
Martín

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Hay alguna forma de hacer que pague sin ningún papel firmado?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2013

Anónimo

No firmó nada.Él dice que como gastó mucho con su abuela, ya su deuda desaparece.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 SEP 2013

Anónimo

Legal, es. Puedes actuar a través del juzgado o bien por vía extrajudicial contratando una empresa de cobro de morosos.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 OCT 2012

Logo Gescobros Del Noroeste Gescobros Del Noroeste

23 respuestas

6 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
He prestado dinero que no me devuelven

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2017