Acceso empresas Añade tu empresa gratis

tengo sentencia a mi favor de 62042 euros

Realizada por Antonio Martinez Garcia. 12 jul 2019 2 respuestas

fue un dinero entregado a cuenta de una vivienda

dinero

Mejor respuesta

Uno de los graves problemas que presenta nuestra justicia, son las ejecuciones de sentencia. Deberá armarse de paciencia y no perder contacto con su procurador de los tribunales, para que su expediente se mantenga actualizado.

No obstante y según la naturaleza de la deuda, tiene a su disposición la vía penal por si concurrieran las circunstancias necesarias para su auxilio, aunque si su abogado no se lo ha comentado, quizá sea porque no lo vea factible.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas, puede usted iniciar una reclamación extrajudicial, nuestra entidad visita al deudor/es, notificándole y realizando una negociación, usted solo tendrá que autorizar la misma y nos abonará nuestra comisión según contrato cuando cobre, usted recibirá las cantidades adeudadas en caso de éxito en su cuenta bancaria y luego nos pagará nuestra comisión, en caso de estar interesado estudiamos su caso sin compromiso contractual.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2020

Logo Cofiser Recobros Cofiser Recobros

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No puedo pagar préstamo coche en banco, ¿qué hago? Situación límite

1 respuesta, última respuesta el 11 Octubre 2012

¿Hay la posibilidad de recuperar una deuda con resolución judicial?

2 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2016