Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Trabajan ustedes a comisión?

Realizada por Lorena. 19 abr 2012 9 respuestas

¿Cuánto me costarían sus servicios o depende del dinero que tenga que cobrar?


Gracias.

comisión , dinero

Mejor respuesta

Para valorar el costo del servicio hay que estudiar el caso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Lorena,

Nosotros no cobramos comisión nunca sino un precio tarifado y ofrecemos un servicio diferenciado para el cobro de las deudas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 DIC 2015

Logo ICIRED Impagados ICIRED Impagados

37 respuestas

202 votos positivos

Estimada Lorena,

En TUSGESTIO nuestros honorarios varían en función de varios factores: el número de impagados que el cliente nos confíe, la cantidad de la deuda a reclamar, la forma de reclamación (si es amistosa o judidicial). Es valorando los anteriores ítems que incluímos un porcentage sobre la deuda. Para ofrecerte un presupuesto más ajustado, puedes contactar con nosotros y te atenderemos encantados.

Saludos.
Yolanda Corzo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2012

Logo TusGestió TusGestió

26 respuestas

3 votos positivos

En el caso de ABOGALEON, si la recuperación se consigue en vía extrajudicial se minutará un porcentaje que dependerá de la suma reclamada, y si es necesario acudir al procedimiento judicial se minutará conforme a los criterios del colegio correspondiente.

Quedando a su entera disposición, reciba un atento saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ABR 2012

Logo Abogaleón Abogaleón

22 respuestas

19 votos positivos

buenos días, estimada Lorena, respondiendo a su consulta le informamos que trabajamos si usted lo desea a porcentaje (comisión) del importe que usted reclame, únicamente usted debe pagar en concepto de provisión de fondos inicialmente los gastos (suplidos) de su reclamación, generalmente envío de burofax, o gestiones tendentes a averiguación patrimonial del deudor.

atentamente
gpasesoria
genaro martín arroyo abogado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo MARTIN ARROYO ABOGADOS MARTIN ARROYO ABOGADOS

6 respuestas

6 votos positivos

Hoy en día la gran mayoría trabajamos a comisión...
Esa comisión suele variar dependiendo de varios factores: importe de la deuda, antigüedad, documentación existente, etc.
Lo más recomendable es que contacte directamente con alguna de las empresas que trabajen en su zona geográfica y solicite una oferta

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo Gestideco Gestideco

11 respuestas

6 votos positivos

Estimada Lorena,

Nuestros honorarios dependen de la cantidad que se desee reclamar, así como de si la reclamación se tramita como amistosa o judidicial, incluyendo la posibilidad de facturar un porcentaje de las cantidades reclamadas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo J.Sánchez Abogados J.Sánchez Abogados

17 respuestas

1 voto positivo

Sí, todas nuestras tarifas son a comisión. Contacte con nosotros y le ofreceremos un presupuesto personalizado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

19 votos positivos

Nuestra empresa trabaja a comisión sobre las cantidades recuperadas, no cobramos honorarios iniciales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

19 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿En qué casos trabajan a comisión y en cuáles no?

7 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2015