Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Un abogado puede trabajar en su sector?

Realizada por Joan. 11 jul 2012 3 respuestas

abogado

Mejor respuesta

Buenos días Joan,

¿Te refieres a reclamar deudas a otro abogado? No entiendo bien la pregunta...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Joan,

¿Te refieres a reclamar deudas a otro abogado? No entiendo bien la pregunta...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2012

Anónimo

Por supuesto que sí. Un letrado puede reclamar la deuda de forma previa extrajudicialmente, y en caso de que la misma sea infructuosa, recurrir a la vía judicial. para así obtener un título ejecutivo para conseguir que la deuda dineraria sea satisfecha.

Saludos,

Miren Lizarralde

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2012

Logo Miren Lizarralde Miren Lizarralde

27 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cualquier abogado puede dedicarse a la gestión de cobros?

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2013

¿Puede ser un abogado también cobrador de morosos?

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2012

¿Qué hacer en caso de Fraude?

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2013