¿Cobran según el resultado del trabajo a comisión?

Realizada por Rosa. 20 jun 2012 8 respuestas

trabajo , comisión

Mejor respuesta

Buenas Rosa,

Los abogados y empresas de recobro normalmente van a comisión por el cobro de la deuda mediante un porcentaje.

Nuestro caso es distinto pues nuestro precio esta tarifado (sin importar la cuantía del impago) y el servicio que prestamos es claro y transparente: la publicación de la deuda en nuestro registro de impagos e indexación en google y twitter con notificación certificada al deudor.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Actuamos totalmente a resultado con el cliente, si se cobra la deuda cobramos un porcentaje pactado con el cliente previamente, en caso contrario, no cobramos ni un euro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2016

Logo Mustieles Abogados Mustieles Abogados

1 respuesta

1 voto positivo

Hoy en día, hemos de tener en cuenta, que la mejor opción para la reclamación del cobro de deudas es la vía judicial. Cuando optamos por esta vía, hemos de saber, en primer lugar, en qué juzgado hemos de presentar la demanda, siendo este paso el primero y más importante en el momento en que nos decidimos acudir a la justicia para solucionar nuestro problema. Hemos de partir de la base, de diferenciar si nuestra demanda la vamos a presentar en Juzgados de una capital o una gran ciudad, de cuando lo vamos a hacer en un Juzgado de una pequeña población, obviamente la celeridad en la tramitación no se va a ser la misma, y ello tanto por la especialización que hoy día existe en las grandes ciudades como los medios existentes a la hora de tramitar este tipo de reclamaciones de deudas. Ciertamente, se ha mejorado mucho en los últimos tiempos los problemas que existían en estos procedimientos pero, hoy en día, aún se mantienen algunos, sobre todo en lo referente a las notificaciones a deudores. Es en éste último punto, en el que los procedimiento suelen dilatarse en el tiempo, ya que suele ocurrir que en el momento en que hay que notificar al deudor alguna resolución, éste no se encuentra localizable. Así, y por esta causa las reclamaciones judiciales se suelen demorar más de lo debido, hecho que no es de gusto, obviamente, del acreeedor. Aún produciéndose este tipo de problemas, siempre es recomendable la vía judicial, ya que hay una serie de plazos que siempre se van a cumplir, y no vamos a depender de otros factores que, si optamos por otro tipo de solución, nunca vamos a controlar. De esta manera, cuándo se opta por la reclamación judicial, y se preguntan plazos, es difícil concretarlos, por e Juzgado en el que se tramita y por los problemas que se producen en la tramitación y que hemos expuesto anteriormente. Aún así, siempre es la solución más efectiva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2015

Logo Mercacobro Bufete Jurídico Mercacobro Bufete Jurídico

3 respuestas

1 voto positivo

Depende la deuda, de su antigüedad del tipo, de como este documentada, de donde se encuentre el /los morosos y de muchas cosas más, para cualquier duda, contáctenos a través de morosos.net

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2012

Logo Gescobros Del Noroeste Gescobros Del Noroeste

23 respuestas

5 votos positivos

Estimado señor/a,

En caso de temas de indemnizaciones, sí trabajamos a resultado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Gonzalez Torres Abogados Gonzalez Torres Abogados

25 respuestas

9 votos positivos

Nuestro servicio de gestión de cobro tiene un precio y el cobro un porcentaje que depende del total de la deuda. El precio del servicio es financiable a tres meses.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo GRUPO PYC. GRUPO PYC.

17 respuestas

25 votos positivos

Dinos el importe de la deuda. Normalmente, es de un 10%, aunque si el importe de la deuda fuera muy elevado podríamos reducir la comisión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo Bufete San Roman Bufete San Roman

33 respuestas

10 votos positivos

Sí, si Usted no cobra nosotros tampoco.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUN 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Freelance por comisión

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2016