Morosos.net
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Empresa insolvente es obligado concurso de acreedores

Realizada por Maite. 8 mar 2017 2 respuestas

El juez ha declarado mi situación despido improcedente, fogasa me ha pagado la parte correspondiente pero la empresa me debe dinero, sigue activa y me entero que le ingresan dinero de facturas en cuentas a nombre de sus hijos como puedo exigirles el dinero??

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Desde Servicobro, creemos que debería reclamar sus salarios contra la empresa, e ir recabando pruebas de lo que comenta respecto a pagos de terceros en cuentas bancarias de distinta titularidad.

    Posteriormente, si durante la ejecución no pudiera hacerse efectivo su crédito por falta de solvencia de la empresa, ponga en conocimiento de su abogado, los hechos y pruebas de que la misma está realizando cobros a través de terceros, él, ya sabrá lo que hacer .

    saludos

    Subido el 29 Marzo 2017

    Logo Servicobro Impagados

    45 respuestas

    251 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Morosos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 650 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 650 respuestas realizadas
    • Luego le queda otra opción, derivar responsabilidad contra el administrador de la empresa,si se dan las circunstancias para ello. En este caso, podría ir contra el patrimonio del mismo.

      Recomendamos verificar previamente la solvencia y localizar bienes a su nombre, susceptibles de embargo.

      Subido el 29 Marzo 2017

      Logo Servicobro Impagados

      45 respuestas

      251 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas