Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Intentar cobrar una estafa de 3000 euros?

Realizada por Alejandro Vega Sarmiento. 8 jun 2012 2 respuestas

Vivo en Gran Canaria y cuando fui a Sevilla a hacer un curso de uñas se me estafó con 3000 euros con el ingreso en un banco de dicha cantidad de una mercancía que nunca recibí. Tengo el ingreso de 3000, hecho en el banco caixanova, he puesto una denuncia por vía penal, pero ha sido archivada ( sobreseído )


Necesito recuperar el dinero, pero no me puedo desplazar a Sevilla, porque lo tienen en el juzgado nº 11 de Sevilla.

banco , denuncia , dinero

Mejor respuesta

Puede probar a contratar una empresa de cobro de morosos que opere sin honorarios y que sea de sevilla

un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se puede gestionar sin ningún problema ya que tiene la deuda documentada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo cobrar mi coche?

1 respuesta, última respuesta el 08 Octubre 2019