Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo cobrar mi coche?

Realizada por Hector. 5 oct 2019 1 respuesta

Mi ex pareja destrozo mi vehículo seminuevo de un valor de 2.500-3000 euros aprox. Por lo que la relación terminó quedándome sin un coche que lleva a 3 meses conmigo y sin el dinero de dicho vehículo solicito una orden de alejamiento para que no pudiera reclamar dicho dinero, ¿qué puedo hacer?

dinero , coche

Mejor respuesta

Buenos dias!
Por norma general "el que rompe paga"!
En caso de coches esto es lo que pasa:
Las aseguradoras cubren o garantizan la responsabilidad civil.
Si el culpable del accidente no es su ex pareja el veiculo no habra' demasiado problema.
Si la contrario, su ex pareja es responsable del accidente sera su compania de seguro la que deba hacer frente a la indemnizacion por danos y prejudicio, tanto por lo danos materiales como personales.
Por ultimo, si la aseguradora no cubre el siniestro, tiene que realizar una valoracion economica de los danos materiales, formalizar una declaracion, donde identifica al causante del dano, al prejudicado (tu) y se expone el sucedido y proceder con una queja a la autoridad competente.
Cordiales saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No puedo cobrar una herencia

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

¿Puedo cobrar en materiales en vez de al contado una deuda?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

No puedo pagar préstamo coche en banco, ¿qué hago? Situación límite

1 respuesta, última respuesta el 11 Octubre 2012

¿Se puede embargar un coche?

1 respuesta, última respuesta el 08 Octubre 2012

¿Cómo cobrar a un cobrador de morosos?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Intentar cobrar una estafa de 3000 euros?

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2012

Deudor reconoce la deuda, quiere pagar pero no puede, ya que no tiene nada.

3 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016

Mi jefe no me paga la nómina, ¿qué se puede hacer?

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013

Si mi hijo me debe dinero, ¿puedo reclamar?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013