Tengo una deuda de aproximadamente 15000 euros, Me merece la pena demandar?

Realizada por antonio. 8 sep 2017 1 respuesta  · Reclamación deudas

El caso es que la empresa no tiene nada, y el administrador tiene un chalet que se lo tiene embargado el banco y un coche a su nombre pero no tiene nada mas a su nombre.

deuda , banco , coche

Mejor respuesta

Hola Antonio, desde Servicobro lamentamos su situación. Si como Ud. dice la empresa no tiene "nada" poco se puede hacer entonces.

¿Demandar? por poder, puede...otra cosa es que dé algún fruto, pero si Ud. ya ha mirado la solvencia y cree haberlo hecho bien, se meterá en gastos que difícilmente recuperará.

Otra opción sería reclamar contra el addor. valorando previamente si concurren las circunstancias de responsabilidad del mismo. Si fuera así, convendría comprobar si tiene carga hipotecaria el chalet que Ud. comenta, el importe por el cual responde el embargo y el posible valor del mismo y en virtud de ello, decidir si demandar.

un saludo

Julio Mena
coordinador de áreas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo reclamo una deuda a mi jefe sin poner en peligro mi empleo?

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2013