¿Cómo reclamo una deuda a mi jefe sin poner en peligro mi empleo?

Realizada por Alberto. 4 jul 2013 2 respuestas

No son deudas de nóminas, sino un dinero que le presté para asuntos personales. Evidentemente no quiero que esto afecte a mi situación laboral, y no sé qué hacer... la deuda asciende a unos 8000 euros aproximadamente. Gracias.

deuda , deudas , dinero , jefe

Mejor respuesta

Estimado señor:

Da igual que sea su jefe, desde el mismo momento que se le adeudan 8.000 euros usted debe de reclamar esa cantidad más intereses legales.

Si su jefe lo despide, tendrá que pagarle la indemnización por despido.

Atentamente,

Pedro Torres Romero (abogado)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

En Segestión podemos ayudarte, pero no son temas que se puedan responder en público, porque requieren la máxima discreción y confidencialidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 JUL 2013

Logo Grupo Segestión Grupo Segestión

8 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo reclamo una deuda?

10 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2013

Deuda reclamada (deudor insolvente), ¿puedo reclamar indefinidamente?

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2013

Deuda en el trabajo

4 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2012

Error en la identificacion del moroso

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2015