Acceso empresas Añade tu empresa gratis

La empresa que contrató mis servicios ha desaparecido

Realizada por Óscar. 10 jul 2012 3 respuestas

Soy arquitecto. Realicé el trabajo para una empresa de construcciones y no hay manera de localizarlos.


¿Qué puedo hacer?

trabajo

Mejor respuesta

Contratar a una empresa de cobros, nosotros solemos localizar en el 98% de los casos a los morosos los cuales desaparecen, seguramente estén trabajando con otro nombre y seguramente incluso no figure el ni como administrador, seguro que tiene un hombre de paja, familiar o amigo o de pago.

Así que lo que debes de hacer es contratar a una empresa de cobros, ellos se encargarán mejor que nadie de tu gestión.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Nuestro despacho de abogados le ayudará a localizar a dicha empresa a través de su administrador, interponiendo en su caso las acciones judiciales que se estimen oportunas hasta la plena satisfacción de su crédito.

Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite.

Atte. Juan Sánchez.
J.Sánchez Abogados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2012

Logo J.Sánchez Abogados J.Sánchez Abogados

17 respuestas

1 voto positivo

Se les puede buscar por vinculaciones societarias etc, lo mas seguro es que estén trabajando con otra sociedad diferente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUL 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

21 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reclamar un expediente al cobrador del Frac

6 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2017