Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Me deben mucho dinero y van a quitarme la casa

Realizada por Juanjo. 25 jul 2012 1 respuesta

Buenas,

Necesito ayuda urgente y no sé qué hacer. He trabajado durante 25 años en el sector de la construcción y ahora tengo un montón de proveedores que, por la crisis, no me pueden pagar y me deben muchísimo dinero, más o menos unos 300.000 euros. Esto me ha impedido a mí pagar mis deudas y ahora el banco me ha dicho que me van quitar la casa por impago... Estoy en una situación límite, ¿qué hago? ¿hay algún modo de conseguir rápidamente que me paguen?


Muchas gracias,

Ricardo

crisis , banco , deudas , impago , dinero

Mejor respuesta

Hola,
Primero negociar con el banco un calendario de pagos para poder ponerse al día y evitar el embargo (No es tarea fácil ya que muchos bancos se cierran en banda) pero puede intentarlo. Después, contratar una empresa de cobros que gestione las cantidades que le adeudan, incluso ofreciendo quitas si pagan rápidamente. Esperamos haberle ayudado.

Un saludo,
El Broker Moroso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Me deben dinero pero no tengo las facturas, ¿se puede hacer algo?

4 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2020

¿Pueden quitarme la casa por una deuda de 6000 euros?

2 respuestas, última respuesta el 08 Noviembre 2013

He prestado dinero que no me devuelven

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2017

El decorador nos engañó pagándole anticipadamente y no haciendo el trabajo

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016