Morosos.net
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Quiero saber si una empresa existe y si es solvente

Realizada por Estrella Díaz. 26 mar 2016 4 respuestas

Buenas, desde hace un par de meses estoy tratando con una empresa italiana que tiene sus oficinas en Milán y que vende tabacos y bebidas en el puerto de Trieste. El hecho es que no consigo obtener más información que la que ellos me proporcionan y con dicha información no he podido averiguar nada más. He incluso tratado de hablar con la cámara de comercio en Milán pero no he obtenido respuesta alguna. Si podéis ayudarme os lo agradecería muchísimo ya que estoy en medio de una importante negociación y no puede avanzar si no contrarresto la información.
Muchas gracias

Estrella Díaz

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Llame o mande un email a la embajada de España y pida que le ayuden, suelen tener agregados comerciales que controlan bastante el mercado empresarial del país, conocen las normativas y leyes e interceden en caso de ser necesario.

    También puede dirigirse a los consulados españoles de Génova, Napoles, Roma y Milán.

    saludos

    Subido el 31 Marzo 2016

    Logo Servicobro Impagados

    45 respuestas

    251 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Morosos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 650 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 650 respuestas realizadas
    • Pruebe en nuestro fichero, las consultas son totalmente gratuitas.

      Un cordial saludo.

      Subido el 03 Abril 2016

      Logo ICIRED Impagados

      37 respuestas

      199 valoraciones positivas

    • Estimada Estrella,

      Te invitamos a que consultes sobre esa empresa en nuestro fichero, las consultas son totalmente gratuitas.

      Un cordial saludo

      Subido el 03 Abril 2016

      Logo ICIRED Impagados

      37 respuestas

      199 valoraciones positivas

    • Hola buenos días, en referencia a su consulta para trabajar con el extranjero lo mejor es con carta de pago, pero si usted se acoge a otra forma para poder asegurarse la solvencia tiene dos opciones pedir que a través de su banco pida referencias con el banco que trabaja el de Milan o un informe investigado, en lo segundo nosotros podríamos ayudarle, si quiere mas información puede solicitarnola y le ayudaremos en lo que este en nuestra mano

      Subido el 30 Marzo 2016

      Logo Morgan Cobros
      Morgan Cobros Sant Cugat del Vallès

      9 respuestas

      8 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas