Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Existen empresas de cobro de morosos que solamente trabajen sobre resultados?

Realizada por JOSE MARIA SOLER. 21 mar 2012 4 respuestas

Hola,


Represento a una pequeña empresa de Barcelona,y tengo algunos clientes morosos, así como un representante que me debe dinero de ventas que él ha cobrado y no me ha liquidado. Las cantidades son pequeñas entre 100 y 300 € siendo el total aproximado de unos 3000 €. Me interesaría saber si existe la posibilidad de encontrar alguna Empresa de ámbito nacional que facture únicamente a resultados, sin que tenga que pagar dinero por anticipado.

dinero , morosos , empresas , cobro , cobro morosos

Mejor respuesta

Buenas Jose María,

Como te comentan hoy en día casi todas las empresas y abogados aparte de la comisión te piden un pago anticipado.

Creemos entender cual es tu preocupación, en Icired no cobramos comisión sino un precio tarifado bastante ajustado por publicación de la deuda en nuestro fichero que indexamos posteriormente en google y twitter, por ahora estamos obteniendo buenos resultados, sobretodo estamos enfocados a PYMES como la tuya, ya que las grandes entidades ya tienen ficheros como ASNEF (pero que tiene algunas limitaciones).

Un saludo, esperamos que de una manera u otra recobres la deuda.

Icired Impagados..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Hoy en día casi todas las empresas de cobro de deudas, en mayor o menor medida, trabajan por resultados.

Nosotros trabajamos así, sólo cobramos un porcentaje de los importes recuperados.

Lamentablemente nuestro campo de actuación sólo es en Canarias, pero seguro que en su zona tiene empresas que trabajen con esa fórmula.

Saludos
Gestideco

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Gestideco Gestideco

11 respuestas

8 votos positivos

En nuestra empresa todas nuestras tarifas son sobre resultados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

22 votos positivos

Durante marzo de 2012 estamos llevando a cabo una oferta mediante la cuál no debería pagarnos nada en concepto de honorarios, sino que estos serian percibidos en proporción al recobro que ustedes obtengan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Main Advisers Abogados Main Advisers Abogados

4 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede reclamar a una empresa de cobro de morosos?

5 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

¿Cómo actúa una empresa de cobros de deudas?

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

¿Cómo cobrar a un cobrador de morosos?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Quién determina cuándo una persona es morosa?

7 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2016

¿Hay la posibilidad de recuperar una deuda con resolución judicial?

2 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2016