Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo puedo saber si una empresa es solvente?

Realizada por Romina. 22 ene 2013 1 respuesta

Hola, una empresa me pide un trabajo muy importante y costoso. ¿Hay alguna manera legal de saber de forma sencilla si es solvente? Me gustaría saber si puedo llegar a esos datos mediante Internet o similar. Gracias.

trabajo , legal , solvente

Mejor respuesta

Sí. Puedes acceder a dicha información mediante consultas en distintas bases de datos de empresas dedicadas a la solvencia patrimonial.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Quiero saber si una empresa existe y si es solvente

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2016

¿Cómo saber si una empresa ha solicitado concurso?

2 respuestas, última respuesta el 10 Diciembre 2013

¿Qué es una persona solvente?

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2013

¿Cómo puedo saber si mi marido se ha endeudado?

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2013

¿Cómo saber si estoy en lista de morosos?

3 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

Si no tengo solvencia para pagar, ¿cómo pueden actuar?

6 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

No puedo pagar préstamo coche en banco, ¿qué hago? Situación límite

1 respuesta, última respuesta el 11 Octubre 2012