Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo evitar que me lleguen cartas de deudas que no son mías?

Realizada por Cristián. 20 mar 2012 2 respuestas

Llevo 5 años en un mismo piso de alquiler y, por lo visto, los propietarios tienen muchas deudas pues no dejan de llegarme cartas, muchas de ellas certificadas, de distintos bancos y entidades de cobros. ¿Cómo puedo parar esto? ¡Tengo una cantidad de cartas que me llenan todo un cajón!

cobros , deudas , piso , alquiler

Mejor respuesta

Poniéndose en contacto con los acreedores e informarles de que el moroso no vive allí.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Se puede poner el contacto con el propietario para mostrarle su molestia, pero teniendo en cuenta que se tratan de cartas certificadas y demás, no creo que esté interesado en modificar la domiciliación de las mismas. Respecto de las cartificadas puede rechazarlas por ser el inquilino y no el propietario.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2012

Logo Miren Lizarralde Miren Lizarralde

27 respuestas

14 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Las deudas después de 5 años caducan?

11 respuestas, última respuesta el 12 Noviembre 2014

¿Qué hace exactamente su empresa de recobros para recobrar una deuda?

5 respuestas, última respuesta el 22 Junio 2016

Embargo de cuenta corriente, ¿pueden hacerlo en mi caso?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2012

¿Qué hacer en caso de Fraude?

1 respuesta, última respuesta el 12 Enero 2013