Morosos.net
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Dónde publicar el nombre de mi inquilina morosa?

Realizada por Eduardo. 19 may 2014 7 respuestas

Buenas tardes, tengo una inquilina a la que voy a desahuciar antes del día 11 del próximo mes de junio por orden judicial. Desearía saber dónde puedo inscribir a esta persona para que por lo menos figure como morosa de alquiler de viviendas.

Atentamente,

Eduardo

Temas relacionados

7 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas Eduardo,

    Como mencionan los compañeros tienes como opción FIM Iberica (ASNEF o RAI no podrás si eres un particular además el coste no creemos que te compense)

    La otra alternativa somos nosotros: ICIRED un registro de morosos multisectorial de carácter no restringido.

    Te invitamos a que te informes de nuestro fichero y de FIM iberica para que tu mismo puedas valorar cual se adapta mejor a tus necesidades y expectativas.

    Un cordial saludo, esperamos que de una manera u otra recobres tu impago.

    Subido el 26 Diciembre 2015

    Logo ICIRED Impagados

    37 respuestas

    199 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Morosos responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (será publicado)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 650 expertos a tu disposición
    • 200 preguntas realizadas
    • 650 respuestas realizadas
    • Como te han dicho por ahí arriba FIM IBERICA es la mejor opción para estas situaciones.

      Subido el 20 Enero 2015

      Logo Grupo Recobro

      4 respuestas

      4 valoraciones positivas

    • FIM es el Fichero de Inquilinos Morosos, contiene información sobre arrendamientos impagados, tanto de personas físicas como jurídicas, aportada por los propios arrendadores y profesionales en la gestión de arrendamientos. Contiene también toda la información procedente de sentencias judiciales por desahucio, convirtiéndose en la base de datos más amplia y completa sobre morosidad en arrendamientos en el territorio nacional.

      Subido el 21 Julio 2014

      Anónimo
    • FIM IBERICA, es un fichero para morosos inquilinos.

      Subido el 26 Mayo 2014

      Logo Análisis Y Gestión De Impagos

      9 respuestas

      21 valoraciones positivas

    • Buenos días Eduardo:
      Con relación a tu pregunta comentarte los ficheros que contienen información de morosos:
      -ASNEF.
      -EXIFAX.
      -CIRBE.
      -EXPERIAN.
      -RAI..
      La mayoría de estos ficheros contienen información de personas físicas y jurídicas de operaciones credicitadas del deudor y la evolución de la deuda .. tienen como finalidad la prestación de servicio de solvencia patrimonial y crédito.
      La deuda o la reclamación tiene que estar justificada y los titulares de dichos ficheros tienen la obligación de comunicar al deudor la inclusión de sus datos en dichos ficheros en un plazo de treinta días a través de un medio fiable.

      Subido el 26 Mayo 2014

      Logo Análisis Y Gestión De Impagos

      9 respuestas

      21 valoraciones positivas

    • En el ASNEF, que la asesore su letrado, por el tema de la Protección de Datos.

      Saludos

      Subido el 23 Mayo 2014

      Anónimo
    • En principio que nosotros conozcamos, en Fimiberica

      Subido el 22 Mayo 2014

      Logo Servicobro Impagados

      45 respuestas

      251 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas