Acceso empresas Añade tu empresa gratis

He prestado dinero y no me lo devuelven

Realizada por Lau. 15 dic 2020 3 respuestas

Hola buenas tardes expongo mi caso
Hace 2 meses preste 3000 € a un chico que iba a quedarse sin piso porque le ha pillado con el ERTE y todo esto y tenía que cambiarse de piso le preste 3000 € para cambiarse de piso tengo un papel en el que el reconoce la deuda y me dice que hay un vencimiento el 31 de diciembre pero de momento solamente me ha pagado 500 € me está empezando a dar largas y estoy un poco preocupada qué puedo hacer? Puedo denunciar?

deuda , denunciar , dinero , piso

Mejor respuesta

Si la fecha del 31 de diciembre está consignada por escrito como vencimiento, deberá esperar a la misma para poder exigir el pago, salvo que tenga estipulado pagos mensuales y tenga ya algunos pagos vencidos sin abonar.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sentimos su situación Lau. Haga una selección de agencias de cobro y expóngales su caso con mas detalles. ¿el dinero que prestó tenía vencimiento por escrito?, este y otros detalles serán de vital importancia para saber como proceder.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 DIC 2020

Logo SERVICOBRO. Agencia Española de Cobro y Recaudación SERVICOBRO. Agencia Española de Cobro y Recaudación

58 respuestas

503 votos positivos

Si no te paga, la única forma de cobrar es por medio de una empresa de cobros. Nosotros lo cobramos en un plazo máximo de 60 días.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 DIC 2020

Logo Cobro$ Cobro$

5 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
He prestado dinero que no me devuelven

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2017

Presté un dinero y no me lo devuelven

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2019

No me devuelven el dinero de la reserva

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

Presté dinero y no me lo devuelven

14 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2015