Acceso empresas Añade tu empresa gratis

No me devuelven el dinero de la reserva

Realizada por Lorena. 30 jun 2016 2 respuestas

Me compré un coche que tengo ya un mes, y cuando hice la reserva, dejé 300€ de señal, ese dinero, me lo tienen que devolver, pero ha pasado un mes y me dan largas cada vez que llamo para preguntar. ¿Qué puedo hacer?

dinero , coche

Mejor respuesta

Buenas Lorena,

Normalmente esas cantidades las descuentan directamente del precio, en caso contrario, entendemos que ya has intentado solucionarlo por la vía amistosa, al ser una cuantía muy pequeña pocas vías te van a resultar rentables.

En Icired tramitamos cualquier deuda (excepto las que sean de antigüedad mayor a 6 años), ahora mismo estamos de promoción y la primera incidencia básica es totalmente gratuita, por tanto ponemos nuestro fichero de solvencia a tu disposición, en el cuál se envían dos cartas certificadas para requerir al deudor y se indexa a la empresa deudora en Google, lo cual le provoca un cerramiento financiero y social.

Esperamos que te haya sido de utilidad nuestra respuesta.
Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas Lorena,

En primer lugar lamentamos tu situación, damos por hecho que ya has tratado de resolver recuperar el dinero de manera amistosa con el concesionario. Normalmente también dicha cuantía se suele restar del precio del vehículo directamente (revisa a ver si la han descontado).

En caso contrario, te sugerimos que, si tienes la documentación acreditativa, publiques dicha deuda en Icired (tenemos una promoción disponible por tiempo limitado: primera incidencia básica totalmente gratuita), Icired que es un fichero de solvencia requerirá a dicha empresa a que pague la deuda vía carta certificada, y en caso contrario, la incluirá en el fichero y la indexara en la primer página de GOOGLE. Todo ello respaldado por un equipo legal.

Más detalles en nuestra web, ya te adelantamos el proceso es 100% online y muy cómodo.

Esperamos serte de utilidad, un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2016

Logo ICIRED Impagados ICIRED Impagados

37 respuestas

202 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
He prestado dinero que no me devuelven

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2017

Presté un dinero y no me lo devuelven

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2019

Presté dinero y no me lo devuelven

14 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2015

Embargo de cuenta corriente, ¿pueden hacerlo en mi caso?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2012