Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Presté un dinero y no me lo devuelven

Realizada por Sebastián Pérez. 7 abr 2019 1 respuesta

Un amigo de confianza me pidió que fuese socio en un negocio rentable. El tiene una empresa de distribución de material de limpieza y nos conocemos hace muchos años. Me propone que le preste 7000€ que pasado tres meses y medio me devolvería un total de 12000€. Firmamos un documento donde el personalmente se compromete a devolverme los 12000€ pasado ese tiempo y lo firma y sella. Ha pasado ese tiempo y me da evasivas. Me he enterado que tuvo problemas con un proveedor al que le debía mucho dinero y creo que me utilizó para sacarme el dinero. Cómo podría solucionar esto? Conseguí hablar con su mujer y me dice que no tienen dinero para pagarme y que tampoco se les ve la intención de hablar conmigo para ver como me lo podrían devolver. Cómo debería actuar?
Un saludo

dinero , problemas

Mejor respuesta

Pues según plantea solo tiene 2 opciones;

* Encargar la gestión de su deuda a una empresa de cobro, en Servicobro podríamos ayudarle
* Acudir a un despacho jurídico, los cuales no dudarán obviamente en iniciar la vía judicial.

Nuestro consejo: elija una empresa de cobros de las muchas que existen en España y que le inspire confianza y deje que ellos se encarguen de buscar una solución.

En Servicobro estaremos encantados de ayudarle.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Presté dinero y no me lo devuelven

14 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2015

Presté dinero a un amigo

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016

He prestado dinero que no me devuelven

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2017

Le preste dinero a una ''amiga'' desde hace 2 años y no me quiere pagar

9 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015

No me devuelven el dinero de la reserva

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2016

No me devuelve el dinero

8 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2016

¿Cómo reclamo una deuda a mi jefe sin poner en peligro mi empleo?

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2013

Deuda con un familiar

6 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2016

Préstamo sin firmar papeles

9 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015