Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿A partir de qué cantidad de dinero puedo llevar a alguien a juicio?

Realizada por Juan. 3 jul 2012 6 respuestas

juicio , dinero

Mejor respuesta

Puedes demandar a una persona desde el mismo momento en que deba alguna cantidad, no importa que sea 5 o 200 mil euros. Lo que te aconsejará tu abogado es la mejor vía para reclamar en cada caso. En nuestro bufete estamos a tu disposición para cualquier aclaración que tengas a bien hacernos.

Recibe un cordial saludo.
Fco. Javier Sarabia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Desde 1 céntimo de euro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2012

Logo Gescobros Del Noroeste Gescobros Del Noroeste

23 respuestas

10 votos positivos

Efectivamente, tal y como dicen mis compañeros, no se requiere de una cuantía mínima para reclamar judicialmente una deuda. Sí sería preceptivo, el ser asitido por letrado y procurador, si el importe de la misma es igual o superior a 2.000 €.

Saludos,

Miren Lizarralde

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2012

Logo Miren Lizarralde Miren Lizarralde

27 respuestas

14 votos positivos

No hay un limite mínimo establecido.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

22 votos positivos

Buenos días Juan,

Como poder llevar puedes hacerlo por cualquier importe, lo que sucede a veces, es que no sale a cuenta por los gastos aparejados que conlleva.

Si es un importe pequeño, existen procedimiento en que no es necesaria la intervención de letrado y procurador, por lo que incluso tu mismo, con un formulario, puedes hacer la petición.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros que estaremos encantados en atenderte.

Saludos,

Yolanda Corzo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Logo TusGestió TusGestió

26 respuestas

3 votos positivos

A partir de cualquier cantidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2012

Logo Bufete San Roman Bufete San Roman

33 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
He prestado dinero que no me devuelven

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2017

Presté dinero y no me lo devuelven

14 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2015

No puedo cobrar una herencia

3 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

¿Intentar cobrar una estafa de 3000 euros?

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2012