Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Reclamar mi dinero a Jazztel es posible?

Realizada por Juan Felix. 3 mar 2014 4 respuestas

Hola muy buenas, Jazztel no cumple con lo pactado y eso que está firmado y no quiere devolverme mi dinero, ¿qué puedo hacer? Gracias.

dinero

Mejor respuesta

Buenas Juan,

Debes acudir en primer lugar a consumo (como te han comentado) o al SETSI, sino tuviera ningún resultado deberás acudir a un procedimiento judicial pues se trata de una deuda controvertida.

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

A través de una empresa de recobro no es lo recomendable reclamar una deuda telefónica, consumo tendría que ser tu primera opción, que además por cierto para este tipo de situaciones es la ideal y más efectiva.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2015

Logo Grupo Recobro Grupo Recobro

4 respuestas

7 votos positivos

Pues tiene que ir a la junta arbitral de consumo de su comunidad y denunciar si es una persona física, la denuncia en arbitraje de consumo es totalmente gratuita.
De todas maneras tiene que fundamentar bastante bien el incumplimiento.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2014

Anónimo

Buenos dias Juan Felix;
Toda deuda se puede reclamar, tener el contrato y justificante de pago, estamos a su disposicion.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAR 2014

Logo Cobradeudas Cobradeudas

14 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Si mi hijo me debe dinero, ¿puedo reclamar?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

¿Reclamar en público a la empresa el día de fiesta navideña?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2012

He prestado dinero que no me devuelven

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2017

reclamar mi fianza a una agencia inmobiliaria

5 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2012

¿Cómo puedo cobrar mi coche?

1 respuesta, última respuesta el 08 Octubre 2019

Freelance por comisión

1 respuesta, última respuesta el 15 Septiembre 2016

Reclamo de la fianza de un piso sin contrato

7 respuestas, última respuesta el 13 Junio 2012