¿Cómo enfrentar un alto endeudamiento si se dan por insolventes?

Realizada por Manuel. 10 may 2012 5 respuestas

Mejor respuesta

Averiguando la real insolvencia a través de un profesional.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

a veces las insolvencias son fingidas, sobre todo en estos tiempos que corren

un buen profesional del cobro realizará un estuido minucioso sobre su deudor/es

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUL 2012

Logo Gescobros Del Noroeste Gescobros Del Noroeste

23 respuestas

5 votos positivos

Actuando extrajudicialmente, ya que en ocasiones las insolvencias pueden ser fingidas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 MAY 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

16 votos positivos

Habría que hacer un estudio de los deudores, su solvencia y sobre todo si existe la posibilidad de derivar la responsabilidad a los administradores en caso de que sean empresas quienes le deben dinero para saber cual es el camino más adecuado para su expediente.
De todas formas con una pregunta tan genérica es dificil enfocar la respuesta.

Quedando a su disposición.
Saludos,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Logo Abogaleón Abogaleón

22 respuestas

14 votos positivos

Si en cualquier empresa existe un alto endeudamiento y una carencia de bienes para hacer frente a las responsabilidades pecuniarias, lo procedente y legal es la solicitud de la declaración de concurso de acreedores para intentar hacer frente a esta situación de insolvencia, sometiéndose a las reglas que para ello contempla la legislación concursal. De ser muy alta la situación de insolvencia de suyo conllevará la liquidación a través ese procedimiento concursal.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2012

Logo Sarabia Abogados Sarabia Abogados

20 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Si el deudor se declara insolvente...¿cómo averiguar si es cierto?

3 respuestas, última respuesta el 30 Abril 2012

¿Hasta cuándo pueden no pagarme en mi trabajo si son insolventes?

5 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2012

¿Qué hacer si me deudor se declara insolvente?

5 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

Deudor insolvente

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2017

¿Se puede meter a una persona en la lista de morosos si no paga?

2 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2015

Mi padre me debe dinero, ¿qué hago?

1 respuesta, última respuesta el 22 Enero 2013

¿Qué determina que una persona sea o no solvente?

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2013

He prestado dinero que no me devuelven

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2017