Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Como puedo saber si existe una lista negra PARA INQUILINOS QUE NO PAGAN?

Realizada por Magnusescu. 9 sep 2020 2 respuestas

Mejor respuesta

https://intranet.fimiberica.com/inscripcion?_ga=2.23055164.644669603.1602064176-677074534.1602064176

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No existen las listas negras de inquilinos. Es un bulo creado por las inmobiliarias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 SEP 2020

Logo Cobro$ Cobro$

1 respuesta

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber si estoy en lista de morosos?

3 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

¿Cómo podría saber si estoy en alguna lista de morosos?

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2015

¿Podría saber si estoy en alguna lista de morosos?

3 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

Quiero saber si una empresa existe y si es solvente

4 respuestas, última respuesta el 03 Abril 2016

¿Se puede meter a una persona en la lista de morosos si no paga?

2 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2015

¿Me puedo negar a hacer mi trabajo si no me pagan?

1 respuesta, última respuesta el 13 Abril 2012

¿Cómo puedo saber si mi marido se ha endeudado?

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2013

¿Cómo puedo saber si una empresa es solvente?

1 respuesta, última respuesta el 23 Enero 2013