¿Puedo reclamar una deuda a la empresa que no me paga mediante cobradores?

Realizada por Paco. 30 may 2013 5 respuestas

deuda , cobradores

Mejor respuesta

Buenas Paco,

Por supuesto, todo es posible, poder ser puede, habría que valorar las circunstancias de dicha deuda, sobretodo tendría que tener en cuenta si le sale rentable.

Primero te recomendamos que optes por la vía extrajudicial tu mismo, y más tarde, incluso valorar si requieres de un abogado.
En Icired te ofrecemos una alternativa novedosa, hacer constar a tu deudor en nuestro fichero y lo indexamos en google y twitter, sin ningún tipo de comisiones, si requieres de más información no dudes en consultarnos

Un saludo, esperamos que de una manera u otra recobres tu impago.
Icired Impagados.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Efectivamente podrá hacerlo, siempre y cuando esta empresa actúe dentro de la legalidad vigente no habrá problemas.
Igualmente podrá acudir a un abogado, quien le orientará sobre las posibilidades que tiene para reclamar dicha deuda de forma judicial, pues según el importe de la deuda existen procedimientos en los que no sólo no es necesario el abogado ni el procurador, sino que además estarían exentos de tasas.

Quedo a su disposición para cualquier duda o aclaración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2013

Logo Jennifer Alarcón López Jennifer Alarcón López

8 respuestas

1 voto positivo

Las empresas de cobro son más rápidas y eficaces que los abogados por un tecnicismo legal se puede quedar sin cobrar. Las empresas de cobros negocian buscan un arreglo rápido y más eficaz para usted.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2013

Logo Cobromor De Gestión Cobromor De Gestión

8 respuestas

10 votos positivos

Yo que Ud. no lo haría. Estas empresas se mueven al borde de la legalidad y con unos honorarios altísimos. Pero cada uno es libre para contratar a estos aprendices de mafiosos. Acuda a un abogado. Le saldrá más barato y actuará siempre dentro de la legalidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUN 2013

Anónimo

Sí, se puede reclamar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAY 2013

Logo Cobradeudas Cobradeudas

14 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reclamar un expediente al cobrador del Frac

6 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2017

Deuda reclamada (deudor insolvente), ¿puedo reclamar indefinidamente?

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2013

¿Se puede reclamar una deuda de forma anónima completamente?

5 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

¿Se puede reclamar a una empresa de cobro de morosos?

5 respuestas, última respuesta el 12 Abril 2016

¿Cómo cobrar a un cobrador de morosos?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Los cobradores van identificados?

2 respuestas, última respuesta el 11 Marzo 2013

Mi empresa no me paga el lote de navidad

1 respuesta, última respuesta el 23 Junio 2016

Mi jefe no me paga la nómina, ¿qué se puede hacer?

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2013