Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Y si el moroso es mi banco?

Realizada por Raúl. 19 mar 2012 4 respuestas

Tenía todos mis ahorros en un banco no muy conocido y con todo el tema de la crisis cuando fui a cerrar mi cuenta y sacar todo mi dinero, no tenían solvencia para pagarme. ¿Qué hago?

crisis , banco , dinero

Mejor respuesta

Si el moroso es su Banco tiene usted mucha suerte, porque la solvencia está garantizada y por lo tanto cobrará seguro.

Le animo a que se ponga en contacto con un despacho de abogados que estudie su documentación e inicie cuanto antes la reclamación pertinente.

Quedo a su disposición.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Un banco no deja de ser una sociedad mercantil cualquiera, muy bien asesorada legalmente y "regulada" por el Banco de España, pero como cualquier otra sociedad Española. La ley es de aplicación para todos y si han cometido alguna irregularidad podrían ser reclamados legalmente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAR 2012

Logo Gestideco Gestideco

11 respuestas

8 votos positivos

Solicitar las hojas de reclamaciones al mismo (no las internas sino las oficiales) y si persiste el impago, informar al banco de España.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2012

Logo El cobrador de Madrid El cobrador de Madrid

53 respuestas

22 votos positivos

Si el moroso es su banco, existen asociaciones como Ausbanc que le pueden tramitar la reclamación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAR 2012

Logo Grupo Intercobros Grupo Intercobros

9 respuestas

7 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo saber si estoy en lista de morosos?

3 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

¿Qué pasa si el moroso muere?

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2013

¿Cómo podría saber si estoy en alguna lista de morosos?

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2015

¿Podría saber si estoy en alguna lista de morosos?

3 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

¿Se puede meter a una persona en la lista de morosos si no paga?

2 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2015

Error en la identificacion del moroso

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2015

He descubierto que estoy en una la lista de morosos, ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 30 Diciembre 2015

¿Cómo ingresar a un moroso en ASNEF?

1 respuesta, última respuesta el 15 Abril 2013