Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cobrar una deuda

Realizada por Raluca stancu. 27 ago 2016 5 respuestas

Buenos días. Tengo una sentencia del juzgado de Ibiza que dice que una empresa donde he trabajado me tiene que pagar una cantidad de dinero. ¿Cómo hago para recuperar este dinero? Gracias

deuda , dinero

Mejor respuesta

Solicite a los profesionales que la han representado en dicho procedimiento que inicien la ejecución.

Por otro lado, si la empresa deudora fuera insolvente, FOGASA le cubrirá parte de la reclamación y el resto debería contratar a una empresa de cobros para que indaguen sobre la empresa deudora y su administrador, por si fuera posible derivar la reclamación hacia él.

saludos

Servicobro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimada María,
Cómo ya le han comentado puede ejecutar dicha sentencia para cobrar la cantidad, si no le da resultado puede acudir al fichero de solvencia Icired para presionar a la empresa a que le pague la cantidad (hemos recuperado, a día de hoy, muchas deudas de la vía judicial).

Un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo ICIRED Impagados ICIRED Impagados

37 respuestas

202 votos positivos

puede contratar una empresa de cobros y paralelamente a la sentencia trabajar y cobrar su dinero.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 AGO 2016

Logo Morgan Cobros Morgan Cobros

9 respuestas

12 votos positivos

Si no le pagan voluntariamente deberá ejecutar la sentencia. El plazo para ejecutar es de 5 años. Para ejecutar deberá contratar abogado y procurador a su costa y el cobró de la deuda dependerá de la solvencia de la empresa. Para cualquier duda o aclaración contacte con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Sangrà Advocats Sangrà Advocats

16 respuestas

12 votos positivos

Buenos días. Desconozco si la deuda es propia de una relación laboral extinguida o por otro concepto. Si se trata del primer caso ha de presentarse en el Juzgado de lo Social. Si por el contrario obedece a otro tipo de servicios y/o ventas, lo que debe de hacer es ejecutar la sentencia.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 AGO 2016

Logo Cobromedia Legal Cobromedia Legal

7 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es necesario un abogado para cobrar una deuda a través de juicio?

2 respuestas, última respuesta el 15 Noviembre 2012

¿Puedo cobrar en materiales en vez de al contado una deuda?

6 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

¿Cómo cobrar a un cobrador de morosos?

5 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Cómo salgo del fichero si la deuda caducó hace muchos años?

3 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2016

Deudas alquiler

9 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2015

Deuda de 500.000 euros,(pagaré) sin posibilidad judicial como actuar

7 respuestas, última respuesta el 03 Julio 2012

Deudor reconoce la deuda, quiere pagar pero no puede, ya que no tiene nada.

3 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016

Promotor moroso

5 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2015