Tengo un prestamo que no pago, ¿pueden enbargarme el coche? Gracias

Realizada por Mihai. 9 oct 2012 2 respuestas

coche , pago

Mejor respuesta

Si el coche está pagado completamente, se lo pueden embargar. En este caso lo mejor es trasferir el coche a un hijo o familiar de confianza. Si lo está pagando a plazos, tendrá reserva de dominio en favor de la financiera y no suelen embargarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La pregunta es demasiado escueta. Si el coche está ya pagado completamente, se lo pueden embargar perfectamente. En este caso, le proponemos que transfiera la propiedad a algún hijo o familiar de confianza. Si no está pagado del todo, tendrá reserva de dominio en favor de la financiera y no lo embargan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No puedo pagar préstamo coche en banco, ¿qué hago? Situación límite

1 respuesta, última respuesta el 11 Octubre 2012

¿Pueden embargarme la nómina sin haberme notificado previamente?

1 respuesta, última respuesta el 09 Enero 2013

Embargo de cuenta corriente, ¿pueden hacerlo en mi caso?

1 respuesta, última respuesta el 04 Diciembre 2012

¿Hasta cuándo pueden no pagarme en mi trabajo si son insolventes?

5 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2012

Si no tengo solvencia para pagar, ¿cómo pueden actuar?

6 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

Cobro por llevar cartera de seguros

6 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2015