Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Un hombre me debe dinero, 8400 euros, y evita contacto, ¿qué puedo hacer?

Realizada por Barbara. 30 oct 2013 7 respuestas

Por favor respóndanme qué puedo hacer, soy jubilada con pensión mínima.

dinero

Mejor respuesta

Contratar a una empresa de gestión de cobro, que agote la vía extrajudicial antes de ir al juzgado. Las empresas de gestión de cobro, si no podemos contactar con el deudor lo hacemos a través de terceros, trasmitiendo la conveniencia al deudor, de llegar a un acuerdo de pago extrajudicial en evitación de futuras molestias y gastos innecesarios.

Servicobro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Ponerlo en manos de un profesional del cobro extrajudicial. ¿Como lo tiene documentado usted? a través de un profesional del cobro este mediará entre el y usted con el fin de buscar un acuerdo de pago. Si lo desea puede contactarnos un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 JUL 2020

Logo Cofiser Recobros Cofiser Recobros

5 respuestas

1 voto positivo

contratar un profesional dedicado al recobro presencial que lo visite con el fin de llegar a un acuerdo, acuerdo que siendo nosotros la entidad contratada tendrá que autorizar usted de forma fehaciente, usted percibirá las cantidades adeudadas en su cuenta bancaria y a partir de ahí nos abonará nuestra comisión según contrato. Para más información contacte con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2020

Logo Cofiser Recobros Cofiser Recobros

5 respuestas

1 voto positivo

Lo primero estimado amigo es recabar todo la documentación que acredite la deuda, puede poner usted la demanda o hacer toda la gestión a través de alguna empresa especializada, estamos a tus órdenes, saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2014

Logo Cobradeudas Cobradeudas

14 respuestas

2 votos positivos

Estimado señor:

Deberá interponer una demanda contra su deudor en reclamación de dicha deuda. Lo lógico es empezar un JUICIO MONITORIO reclamando judicialmente ese dinero.

Atentamente,

Pedro Torres Romero (abogado)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2013

Logo Gonzalez Torres Abogados Gonzalez Torres Abogados

25 respuestas

12 votos positivos

Hay que ponerle una demanda en el Juzgado. Somos especialistas en cobros de morosos. Si deseas que te gestionemos la reclamación, puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2013

Logo Bufete San Roman Bufete San Roman

33 respuestas

13 votos positivos

Pues primero mirar cómo tienes documentada la deuda, en función de esto se le podría interponer un juicio monitorio, ordinario o cambiarlo si tiene pagarés.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 OCT 2013

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Si mi hijo me debe dinero, ¿puedo reclamar?

4 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2013

Ex-jefe nos debe dinero

4 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2012

Mi padre me debe dinero, ¿qué hago?

1 respuesta, última respuesta el 22 Enero 2013

Me deben dinero pero no tengo las facturas, ¿se puede hacer algo?

4 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2020

¿Intentar cobrar una estafa de 3000 euros?

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2012

Presté dinero a un amigo

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016

He prestado dinero que no me devuelven

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2017

Un vecino debe 9 cuotas de la comunidad de vecinos, ¿qué hacemos?

3 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2013