Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Presté dinero a un amigo

Realizada por lizbeth. 11 may 2016 4 respuestas

Hace 3 años le presté dinero a un amigo y quedamos ya hace mucho tiempo que me lo iba a pagar, me dice una fecha y nunca lo hace. Yo necesito el dinero por salud, le dije que por lo menos, en vez de poner a plazo fijo cuando me lo dé, me dé él. Lo hizo unos 3 meses y luego nada, ahora necesito mi dinero completo y cuando le contacto no me responde. No tengo pruebas ni testigos, solo las conversaciones de whats y facebook que hemos tenido cuando me responde, ¿qué puedo hacer?

dinero

Mejor respuesta

Hola Lizbeth; como le han comentado anteriormente, sería posible reclamar su deuda si en los mensajes que Ud y su amigo han cruzado se hace mención a la misma y por parte de él, no la niega.

Obviamente, hasta que no sepamos el contenido de esos mensajes, los consejos que le demos irán mas enfocados a lo que nos gustaría que dijesen que a lo que en realidad digan, porque también es verdad, que su amigo puede estar negando la mayor y no quedar constancia del reconocimiento de la deuda.

Es por ello, le recomendamos transcriba aquí si le parece oportuno, el contenido mas relevante de esos mensajes y/o eliga una empresa que quiera Ud. le lleve la gestión del asunto y mandeselos a ella.

saludos.

Julio Mena
coordinador

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

hola lizbeth, seria aconsejable que me facilitaras email o telefono asi poder hablar directamente con usted, es mas sencillo y estamos dispuestos a ayudarle en todo lo relacionado con su caso en particular.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2016

Logo Morgan Cobros Morgan Cobros

9 respuestas

12 votos positivos

Puedes contactar con nosotros podemos ayudarte necesitamos las conversaciones de watsap y de facebook podemos gestionar la recuperación de deuda via extrajudicial

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2016

Logo Debbitu Recobros Debbitu Recobros

2 respuestas

5 votos positivos

Estamos a tu disposición el asesoramiento totalmente gratuito, no dudes en llamarnos. Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2016

Logo Cobradeudas Cobradeudas

14 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Le preste dinero a una ''amiga'' desde hace 2 años y no me quiere pagar

9 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015

Presté un dinero y no me lo devuelven

1 respuesta, última respuesta el 09 Abril 2019

Presté dinero y no me lo devuelven

14 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2015

He prestado dinero que no me devuelven

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2017

No me devuelve el dinero

8 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2016

Préstamo sin firmar papeles

9 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2015

¿Cómo reclamo una deuda a mi jefe sin poner en peligro mi empleo?

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2013

Deuda con un familiar

6 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2016

¿Y si no tengo comprobante de la deuda?

5 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2012

El decorador nos engañó pagándole anticipadamente y no haciendo el trabajo

4 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2016